Suelos laminados Finfloor


ORIGINAL

FINfloor ORIGINAL es la gama de 19 cm de ancho, con más de 50 diseños disponibles: entablillados de 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos, modernos, clásicos…. ¡Escoge tu estilo! Una amplia selección de los diseños de esta gama están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio. Consulte la Carta de colores para las opciones de biselado que se ofrecen en cada diseño.

ABEDUL HALLOWEEN
ABEDUL HALLOWEEN
ACACIA MELBOURNE
ACACIA MELBOURNE
ÁLAMO AZUL
ÁLAMO AZUL
ARABIAN STRIPS
ARABIAN STRIPS
BABYLON BLANCO
BABYLON BLANCO
BABYLON GRIS
BABYLON GRIS
BABYLON NATURA
BABYLON NATURAL
CASTAÑO CENTENARIO
CASTAÑO CENTENARIO
CEREZO 0102
CEREZO 0102
CEREZO ORIGINAL
CEREZO ORIGINAL
CEREZO TABLA
CEREZO TABLA
COCO
COCO
1 | 2 | 3 | 4 | 5

* La reproducción de colores no es exacta.

 

Visita nuestra showroom de suelos laminados, cocinas y armarios en nuestro espacio de Son Castelló. Comprueba directamente el efecto de los distintos tonos y acabados. Podrás ver en vivo los últimos diseños de Finfloor como el laminado AC5 que tenemos en stock.

 

Los ambientes varían según los gustos y necesidades de las personas, por eso la tarima laminada flotante Finfloor te ofrece multitud de opciones para crear un espacio nuevo o transformarlo.

   Anímate a renovar la imagen que transmite la tarima laminada flotante Finfloor a la decoración de tu hogar. El principio de tu espacio -el suelo- puede convertir las habitaciones en luminosas, rústicas, señoriales, contemporáneas, …

   Gracias a su sistema clic, su instalación será rápida y sencilla. Sólo tendrás que preocuparte por elegir el diseño de tarima laminada que mejor se adapte a tus necesidades.

Finfloor

   La variedad de maderas, su aspecto natural, su resistencia, su facilidad de mantenimiento, su acabado, su originalidad y su calidad, son buen un comienzo.  

   Finfloor tarima laminada flotante es una alternativa a la madera maciza. Por lo general es entre un 50 y 70 % más económico que la madera maciza tradicional.

   Finfloor tarima laminada flotante es fácil y rápido de instalar, no necesita cola ni clavos por lo que acelera y abarata su colocación.

   Finfloor tarima laminada flotante es antialérgico y no acumula ácaros. Tiene una gran resistencia a la decoloración producida por la luz solar y es además altamente resistente al desgaste superficial.

   Más de 25 diseños y distintas tecnologías, calidades y modelos en permanente stock hacen de Maderas Hermanos Guillén uno de los almacenes distribuidores de tarimas más importantes de Madrid y la zona centro de España comercializando decenas de miles de metros cuadrados anualmente.

   Llegado en momento de comprar una tarima laminada, debemos elegir siempre un revestimiento de la mejor calidad, ensamblado sobre un panel de partículas de garantía (HDF: High Density Fiber) y que además ofrezca una elevada resistencia a la humedad. El sistema de unión o fijación entre las distintas piezas debe ser consistente y oponer una gran resistencia a la separación.

   FINfloor Quattro incorpora el más moderno y prestigio sistema de instalación del mercado, sin necesidad de aplicar adhesivos o cola.

   Sólamente tendrá que aproximar una pieza a otra y gracias a sus sistema en “clic”, la instalación le resultará súmamente cómoda y fácil.

   El tiempo necesario para la instalación en sí se ha reducido al máximo gracias a este sistema “clic” fabricado bajo el amparo de las patentes EP 0843763 y US 6006486.

sistema_clic  

   El sistema de encaje CLIC de Finfloor y el mecanizado de alta precisión garantiza que las tablas no se separen gracias a unos elevados valores de resistencia a la tracción.

resistencia a la tracción

   Finfloor tarima laminada flotante le ofrece las últimas y más avanzadas novedades técnicas, además de poseer unos acabados perfectos que no presentan ninguna deformación ni tampoco la mínima variación en el color.

   Todos estos importantes requisitos están perfectamente controlados por Finfloor en cualquiera de sus calidades.

   Finfloor es una tarima laminada flotante fabricada conforme a los estándares Europeos (según norma EN 13329) y además con la etiqueta del marcado CE según la norma EN 14041.

   La tarima laminada flotante Finfloor Quattro esta compuesta por un panel de fibras de madera, de alta densidad (HDF), según lo definido en la norma EN 316. La capa superior de recubrimiento, consiste en folios decorativos impregnados en resinas amino plásticas. El decorativo es una perfecta imitación de distintas maderas o fantasías.

   La capa más superficial esta formada por un folio celulósico con partículas de Oxido de Aluminio o Corindón llamado OVERLAY. Este Overlay de gran calidad le confiere a la tarima laminada flotante Finfloor una elevada resistencia superficial al desgaste, impacto, rayado, manchado, quemaduras de cigarrillo, etc. -resistencia que muy pocos productos son capaces de ofrecer. Cumple todos los requisitos de la norma de EN 13329.

   La capa inferior es también un folio melamínico llamado Kraft, que cumple la función de contrabalance y aislamiento.

 

despiece-finfloor

   El SELLADO DE CANTOS es una protección adicional de la tarima laminada flotante Finfloor en cualquiera de sus gamas, para evitar problemas ante situaciones comprometidas como pudiese ser la caída de líquidos sobre nuestro suelo o la limpieza diaria con fregonas ligeramente humedecidas.

    La primera manifestación y principal causa del deterioro de una tarima laminada ocurre cuando empieza a aparecer un desgaste en el perímetro de cada pieza. Este desgaste es producido por el hinchamiento de los perfiles de unión, ya que con la limpieza diaria e incluso con una humidificación ambiente ocasional, la humedad penetra en los perfiles de unión.

 

cantos-sellados

   Sólo la tarima laminada flotante Finfloor con su SELLADO DE CANTOS ofrece la mayor resistencia frente a este importante riesgo de deterioro.

 

 

   Esta protección mejora las prestaciones de un soporte (HDF), ya de por sí, altamente resistente a la humedad.

   Este sellado consiste en aplicarle al canto del tablero soporte, una impregnación de parafina (cera). Esta película de parafina, que recubre toda la moldura, hace de protección frente a la humedad en caso de exponer el producto a condiciones severas o ataques directos de agua.

proteccion-cantos-sellados

    La parafina que recubre todo el perfil protege su suelo frente a la entrada de humedad.

    Este sellado de cantos también actua como reductor de los molestos ruidos producidos por la fricción.

    El uso de un soporte hidrófugo le confiere al conjunto una mayor estabilidad dimensional.